Quién Soy

CRISTINA INGLADA FERNÁNDEZ

Soy una profesional con años de experiencia en diferentes sectores dentro del mundo del Arte y las Antigüedades:

He dirigido mi propio taller de restauración de pintura durante doce años.

Gestiono de forma integral colecciones de Arte: catalogación y tasación, reparto de herederos, control de almacenaje, conservación, ventas y nuevas adquisiciones. Montaje y almacenamiento de tapices.

Asesoro al cliente en gestiones de ventas, adquisición de piezas, ampliación de colecciones y en conservación y restauración de obras de Arte. Planifico los objetivos y estrategias según las necesidades del cliente. También abarco todos los aspectos relacionados con los seguros para obras de Arte.

Elaboro Informes de Tasación y Peritaje tanto Judiciales, como para abogados de parte en procedimientos civiles y penales.

Imparto conferencias y charlas relacionadas con pintura, escultura y mercado del Arte.

Desarrollo por tanto labores de asesoramiento integral adaptadas a los requerimientos del cliente, estudiando sus necesidades, gustos y preferencias, optimizando siempre los recursos existentes para lograr los mejores resultados, con el  objetivo de tener clientes satisfechos.

Estoy especializada en pintura antigua. moderna y contemporánea, muebles, escultura, tapices.

Licenciada en Geografía e Historia, especialidad Historia del Arte.
Facultad de Geografía e Historia, Universidad Complutense de Madrid.

Titulada en Conservación y Restauración de Bienes Culturales, especialidad de Pintura. Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

Diplomada en Tasación y Peritaje de Obras de Arte.
Escuela de Arte y Antigüedades, Madrid.

Colegio de Doctores y Licenciados de la Comunidad de Madrid. Miembro del Censo oficial de Peritos de la Comunidad de Madrid. Perito judicial nº 45.322.

Conocimientos en Derecho Procesal y Administrativo.